4# Calderona Dreamin’

Gran parcela de 2800m2 y fantástica vivienda de 350m2 distribuidos en dos alturas. 5 habitaciones donde disfrutar del aire puro, la tranquilidad y con la serenidad de saber que está cerca de la ciudad de Valencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En vuestro futuro hogar encontraréis:

  • 2800m2 de parcela.
  • 350m2 de edificación distribuida en dos alturas.
  • 5 habitaciones con armarios empotrados y cuartos de baño.
  • 4 cuartos de baño.
  • Comedor-salón.
  • 2 cocinas.
  • Lavadero.
  • Garaje.
  • Bodega.
  • Sauna.
  • Piscina.

 

1ª planta:

Entrada a pie de calle. Consta de gran cocina- comedor- salón en una única dependencia de 70m2. Cocina americana moderna con mobiliario y electrodomésticos marcas alemanas. Isla central con nevera para vinos. Gran chimenea en salón.

Espectaculares vistas a la Sierra Calderona, Olocau y Llíria. Terrazas descubiertas y cubierta.

3 habitaciones dobles con armarios empotrados y dos cuartos de baño completos, uno de ellos con bañera y ducha y el otro, más pequeño, con ducha.

 

Planta baja:

Con salida directa al jardín. Consta de habitación principal de 100m2 que, incluye una suite o recámara, dormitorio con salida a jardín, increíble baño con hidromasaje y original ducha, sauna para 6 personas, tocador y vestidor.

Además, hay un comedor, 2ª cocina, bodega, lavadero con baño completo, garaje, cuarto de caldera (Junker) y termo-acumulador eléctrico, cuarto conducciones.

 

Calefacción por Gas Natural (20 radiadores en toda la casa) y aire acondicionado en las piezas principales. Suelos parquet y rústico. Carpintería exterior de madera. Fachada de piedra proyectada y cubierta de teja vieja. Puertas de acceso automatizadas.  Alarma instalada. No necesita reforma alguna, pues aunque la obra original es de 1980, se reformó íntegramente en 2005.

 

Piscina de 100mil litros con depuradora. El jardín tiene riego por aspersión y goteo. Paellero. Pinada. Arboles frutales y ornamentales. Muy luminoso, amplio y confortable. Tranquilo y discreto. Excepcionales vistas a las montañas.

 

399.000 euros.

Contacta con nosotros para visitar lo que puede ser su futura casa sin ningún compromiso.

(+34) 633070688 Víctor.

(+34) 696258427 Julián.

 

“¿Qué hogar me acogerá? ¿Entre qué valles tendré mi puerto? ¿Bajo qué arboleda construiré mi morada? ¿Qué hondo río me dará la canción de su murmullo? La tierra está ante mí. Con corazón alegre y sin temer la libertad.”

William Wordsworth.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s