¡¡¡Vive en Valencia!!!

Ahora es posible y por muy poco. Todos sabemos que los peores tiempos han pasado, sólo hay que ver como están subiendo de nuevo los precios en Madrid o Barcelona y Valencia no es ninguna excepción.

La Comisión Europea espera un alza de los precios reales de la vivienda del 6% en España hasta 2017. ¡Por fin llegan buenos tiempos para todos aquellos que quieren vender su casa!

Valencia es una ciudad completamente renovada que te ofrece servicios de calidad a precios muy asequibles. Es una ciudad que cuenta con más de 2200 años de historia pero que te dejará boquiabierto con su tecnología y servicios modernos, accesibles y para todos los gustos. La Ciudad de las Ciencias, el Bioparc, universidades excepcionales tanto a nivel nacional como internacional, etc etc etc…

Por si esto fuera poco ¡¡¡Valencia tiene 25 km de playa y 300 días de Sol al año!!!  Los amantes de la montaña y el campo sólo necesitan coger el coche y en 25 minutos podrán disfrutar de las vistas de la Sierra Calderona. He nombrado esta sierra por poner un ejemplo, ya que al estar la ciudad rodeada de montañas se puede elegir.

Sabemos de primera mano que los que viven su vida sobre ruedas no encontrarán ninguna dificultad a la hora de moverse. Valencia es una de las ciudades más accesibles de Europa. Todos los servicios públicos cuentan con rampas y en la ciudad se han eliminado todo tipo de barreras. Sólo añadir que la ciudad de Valencia es completamente plana y sin desniveles.

¿¿¿Te gustaría vivir en Valencia??? Menuda pregunta… ¡¿A quién no?!

¡¡¡OFERTA!!!

– 113m2 con una superficie de 101 m2 aprovechables.

  • 4 habitaciones + salón + cocina + 2 baños + balcón + piscina (opcional)
  • 4 planta con ascensor
  • Todo tipo de servicios: Metro, Autobús, Tranvía, 2 supermercados debajo de casa, universidad, campus deportivo, hospital, colegio alemán, academias, gimnasios, restaurantes y tiendas comerciales, por no hablar del parque los Viveros a 5 minutos andando y la playa a 10 min con el coche o con el tranvía.
  • ¡¡¡Llamanos!!! –>  (+34) 684 09 55 17 // (+34) 96 3710008 (horario de oficina)
  • O escríbenos –> solvalenciainmobiliaria@gmail.com

¿¿¿A qué esperas??? ¿A perderte esta ocasión?

¡Sería un pecado y lo sabes!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s